jueves, 6 de marzo de 2014

La salud en el deporte

El atletismo es una prueba individual porque la lleva a cabo una única persona pero detrás del esfuerzo del atleta se esconde el esfuerzo de entrenadores, médicos y compañeros. 
Su apoyo es necesario para conseguir el objetivo de cualquier atleta.

No sería la primera ni última vez que un atleta se rinde por no tener el apoyo de su entrenador, por lesiones mal curadas o por no tener un equipo de compañeros con quien compartir su lucha.

En mi caso particular no me falta ninguna de las tres. Hoy especialmente quiero reconocer la dedicación que REIXACH FISIOTERÀPIA tiene con el colectivo de atletas de Granollers.

Gracias a su preocupación por ayudarme en todo lo posible a mi y a mi equipo de entrenamiento.

Próximamente espero seguir cosechando buenos resultados en el campeonato de España (Murcia) y es sin duda gracias al buen estado físico que REIXACH FISIOTERÀPIA me ayuda a tener.




2 comentarios:

  1. Hola , soy una del club atletismo Valladolid , el otro dia quise ir de voluntaria y te vi , intentando hacer la marca en marcha para los campeonatos de España , seguro que quedarás primera , porque lo tienes todo , guapura , un buen cuerpo ...y muchas cosas más , a por ellos !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos Paula. Tengo que hacer 51 minutos en el 10.000 y aún estoy un poco lejos... pero intentaré acercarme lo máximo.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tu?