jueves, 9 de abril de 2015

Massana's Team, mi mejor decisión deportiva.

Hace años, cuando era junior, las series me atormentaban. Pensar en entrenamientos tan fuertes me bloqueaba el día y decidí en cierta manera prescindir un poco de ellos.

Superada esa etapa me acostumbré a un nivel de entrenamientos cómodo. Pero esta temporada 2014/2015 aposté por cambiar. Decidí  cambiar de entrenador, de grupo y de instalaciones deportivas. 
Este cambio era la opción de optar por lo difícil pero también era la opción que más me convenía como atleta. Sabía que sería duro pero gratificante si conseguía estar a la altura de las exigencias. Y así fue.

Me he enfrentado a entrenamientos que pensé que nunca superaría. He encontrado el respaldo de un entrenador que ni en mis mejores sueños pensé tener, y un grupo  de compañeros marchadores que cada día me enseñan nuevos enseñan nuevos valores. Aún a pesar de llevar 13 años practicando marcha nunca había tenido un entrenador marchador ni compañeros de mi edad marchadores. Cada día me enseñan cómo mejorar los resultados y el espíritu y disciplina necesario para conseguir nuestros sueños. 
Sin duda el éxito recae en ellos. Han sabido apoyarme y guiarme hacia mis objetivos. Su confianza e interés en mí ha subido mi motivación hasta el hecho de batir mis marcas en las tres distancias.
valores. 

Arriesgué y no me equivoqué. Puedo decir orgullosa esa frasecilla de "los cambios siempre son a mejor". Aunque un cambio supone enfrentarse a situaciones desconocidas siempre consigues conducirlas al terreno más favorecedor para acabar convirtiendo el cambio en un éxito.

Gracias Valentí, Nil, Mario, Marc y Mar.


No quiero dejar de lado a aquellos que siempre me han respaldado y están conmigo tanto si hay luz como si no la hay. Me apoyáis en esta aventura porque queréis lo mejor para mí.

Gracias Ana, Àngels y Andreu.

Me hace muy feliz progresar a vuestro lado. Enhorabuena a todos vosotros por vuestra gran temporada.

Fin temporada de ruta 2014/2015

Muy feliz, Raquel



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tu?