lunes, 26 de octubre de 2015

Look para una cena de gala

En el post anterior os explicaba todos los detalles e ideas para preparar una fiesta de cumpleaños.

Se trataba de una cena de gala para la que ya os anticipé el look que escogí.

¡Aquí están todos los detalles!

Maquillaje, el de siempre.

Preferí no innovar con el maquillaje, siempre me maquillo así. Me siento muy cómoda y favorecida con este maquillaje.
Además me aguanta mucho y acabó la noche igual que la empecé.
Llevo una mousse de base, iluminador en forma de meteorito, rimmel, colorete rosa y pintalabios fucsia.


Para el peinado escogí un recogido informal

Quería que se vieran los tirantes así que peor eso escogí un recogido. Decidí también apartarme el pelo de la cara porque me parecía más elegante.

El peinado es de Aduho, concretamente el de Granollers (www.aduho.com). Ya sabéis que esta peluquería me encanta porque siempre me hace unos peinados muy femeninos, diferentes y juveniles. Consiguen que el pelo me quede muy airoso y natural, en fin, me encanta!
Aunque lo mejor es el momento de estar allí, porque parece que te estás arreglando en casa de tus amigas antes de salir de fiesta. Paso unos ratos fantásticos. Un día haré un post de por qué lo veo así!





Vestuario: una falta, un top negro y taconazos

Me apetecía sentirme guapa el día del cumpleaños de mi novio. Quería que cuando me viera pensará que estaba espectacular. Así que me puse manos a la obra a buscar el vestido ideal.

No tenía ninguna idea preconcebida, simplemente buscaba algo que me cautivara, y así fue. 
Paseando por la calle Pasión de Valladolid me encontré  la tienda Nivel. Pensé que sería una buena idea entrar porque está tiene ropa extremada, juvenil, diferente y de calidad.

Cada día que pasa soporto menos la ropa del tipo Bershka, H&M, Pull and Bear... tienen unos tejidos malos, las prendas no están bien rematas y además ya no hacen pinzas para entallar las prendas. Yo llamo a ese tipo de ropa "ropa saco".

Así que mi sueño se hizo realidad, en Nivel  encontré un top ajustado que favorecía mucho la figura. También encontré esta falda tan especial. Cuando me probé el conjunto no lo pude evitar, me enamoré de él. ¿Qué os parece? A mi me apasiona.
Ambas cosas son de la marca LM LULU. 

Como no podía ser de otra manera, taconazo negro para acompañar. Estos son de Zara de la temporada anterior. Me encantan porque son muy cómodos y combinan con muchas cosas.












Espero que os haya gustado este look, que preparé con tanto cariño. Sin duda fue el acompañamiento perfecto para un día tan especial.

Un beso para tod@s!

Raquel



¡Sígueme!

Sigueme en Facebook Sígueme en Twitter Sigueme en Blogger Visita mi canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tu?