miércoles, 2 de diciembre de 2015

Aduho, la peluquería de las princesas

Tengo muchísimas ganas de explicaros porqué Aduho es la peluquería de mis sueños
Y lo voy hacer de forma muy clara.

Aduho ♥ 1-.  Aduho es como arreglarme en casa con mis amigas

Ese momento previo a salir de fiesta en el que te quieres poner mona, monísima  y quedáis todas las amigas para arreglaros. Una lleva las planchas, otra el secador, una te peina, la otra se prueba la ropa, otra se pintan las uñas, la música suena.. En fin un momento genial que todas hemos vivido, pues eso es lo que siento cuanto voy a Aduho a peinarme.

Aduho ♥ 2-.  Sus peluqueras te tratan como una reina

Las chicas de Aduho son tan guapas por fuera como por dentro. Desde  que entras hasta que sales te tratan a las mil maravillas, incluso te ofrecen una copita de zumo, agua o café. Te atienden de una manera cercana y te pregunten detenidamente que peinado o corte quieres. Lo plasman siempre dándole un toque atrevido y moderno.
Siempre van vestidas de negro, pero para nada se aburren de este color, porque lucen todo tipo de prendas negras que les dan un toque muy moderno y elegante.

Aduho ♥ 3 -.  Su decoración es ideal, el espacio perfecto para relajarte

Aduho cuenta con una decoración muy característica, no conozco ningún lado igual. Es una decoración innovadora, enérgica y glamurosa. ¡Me encanta! 
Tiene paredes circulares rosas, espejos con tv, un tocador precioso para maquillarte... en fin un lugar de ensueño para las presumidas. Incluso tiene taquillas para dejar tu bolso y que no te tengas que preocupar por nada!


Aduho ♥ 4-.  Te maquillan, al puro estilo Hollywood!

Una vez te han lavado el pelo y antes de peinarte te maquillan. Te sientan en estos sillones  de respaldo reclinable, frente a este tocador espectacular y te dan unos toques de color para que estés estupenda. Este es mi momento preferido, me encanta que me pinten.

Os cuento un secreto... la iluminación del tocador me encanta, y mi novio que es muy listo me ha regalo uno igual, pero mas pequeñito claro.


Aduho ♥ 5-.  Sus peinados son diferentes y exclusivos. Sin miedo a nada!

Sus peinados son justamente lo que necesito. Modernos y diferentes. Saben reflejar la frescura, dinamismo y feminidad que necesito. Otras peluquería tienden a peinados clásicos  y solo hacen los recogidos típicos. Aduho es todo lo contrario, se atreven con todo. No dudan en ponerte unas extensiones, si quieres un recogido largo o en peinarte, como la foto que tu les enseñas.

En fín, me entienden a la perfección y siempre salgo perfecta. Y lo más importante, siempre me voy contenta





Por cierto, yo siempre voy al Aduho de Granollers, porque  es el que está más cerca de donde vivo. Pero puedes buscar el que tienes mas cerca en su web.


Os dejo  una sesión  de fotos que hice con el fantástico equipo de peluquería de Aduho.
¡Mas vale una imagen que mil palabras!











¡Sígueme!

Sigueme en Facebook Sígueme en Twitter Sigueme en Blogger Visita mi canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué opinas tu?