jueves, 10 de diciembre de 2015

♥ Brilla en tu cena de empresa ♥



Llega la navidad y con ello las cena de empresa, una ocasión fantástica para tomarnos tiempo y estudiar el look que llevaremos. ¡Además es el momento perfecto para darte el placer de hacerte la manicura e ir a la peluquería!  Busca un poco de tiempo y disfruta el momento de ponerte guapa.

Os propongo un look elegante y extremado, a la vez que sencillo. Lo ideal es un look casual pero ensalzado con algunos elementos, como peinado, maquillaje o tacones.

En mi caso no apuesto por las joyas, de hecho nunca llevo. No me siento a gusto con ellas y me gusta expresarme con la sobriedad de la ropa.

LOOK:

1-. Peinado desenfadado 

Esta vez, ni recogidos, ni alisados. Un punto medio, semirecogido con el pelo ondulado y flequillo suelto.


2-. Maquillaje sencillo pero favorecedor

Habreis comprobado que siempre me suelo maquillar igual, y es cierto. Con este maquillaje tan sencillo, me siento muy a gusto. 
Llevo una base de mousse, iluminador, colorete, mascarilla de pestañas y pintalabios rosa

Pintalabios: Sephora


3-. Top, el toque extremado

Una de mis reglas para vestir, es que sólo se puede resaltar una parte del cuerpo. La espalda, escote y hombros, labios, piernas... pero no varias cosas a la vez. Entonces se pierde la elegancia. 
En este caso he escogido lucir los hombros.

Top: Tienda Nivel  (C/ Pasión Valladolid)





4-. Pantalón negro, un básico.

El pantalón negro es un pitillo básico. No tiene ningún detalle relevante, su función es acompañar al top y no restarle protagonismo.

Pantalón: Mango



5-. Taconazos, que no falten

Los tacones son imprescindibles para poner el broche al look, sin ellos nada sería igual. 
Estos botines me los compré en un viaje para salvar un imprevisto. Son los zapatos de tacón más altos que tengo. Son muy cómodos aún a pesar de su altura y al ser negros se pueden combinar muy facilmente. 

Zapatos: Okeysi


6-. Abrigo con brillos

Con lo friolera que no soy, no puede faltar un buen abrigo. El color beige-dorado brillante realza el color negro del pantalón y aportan luz al rostro. El pelo del cuello da el toque de elegancia al abrigo. 

Abrigo: Tienda Nivel  (C/ Pasión Valladolid)




¡Sígueme!

Sigueme en Facebook Sígueme en Twitter Sigueme en Blogger Visita mi canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tu?