sábado, 23 de enero de 2016

Resultado del #RetoExpressConPowergym

El #RetoExpressConPowergym ha terminado. Vamos a recordar en qué consistia; perder 2kg de grasa y el mínimo de masa muscular en 12 días para llegar en un estado óptimo de forma a la #MarxaViladecans. Aquí puedes conocer más detalles, el por qué del reto,  el cómo, cuándo...

Resultado del reto #RetoExpressconPowergym:

Reto conseguido en un 70%. No le doy el 100% porque ha faltado bajar más peso aunque el objetivo de la carrera lo haya cumplido. 
1-. Peso reducido:  1kg.
2-. Resultado de la competición: Fantástico, 50'57 en los 10km  (MMP y mínima para el Campeonato de España).

Conclusiones:

1-. La dieta no ha sido tan dura. No he pasado más hambre de lo normal. Y los alimentos estaban buenos. Solo hay que mentalizarse.
2-. Aunque no haya perdido 2kg no lo considero un fracaso. He notado mucho la perdida de volumen y el peso me parece un magnitud poco objetiva. El peso varia mucho en función del momento del ciclo menstrual. No obstante seguiré con el objetivo de perder 1kg más.
3-. Ha sido un éxito toda la suplementación para los rodajes largos y competición. En Viladecans me sentia con mucha fuerza y durante los entrenamientos también.
4-. Doce días no han sido suficientes para perder 2kg. Es mejor perder peso lentamente para mantener la masa muscular que seguir una dieta muy estricta. Debía haber empezado al dieta antes. 
5-. Ha sido una experiencia muy divertida y especial.


Nuevo objetivo: 

No voy a tirar la toalla, he decidido que tengo que perder 2 kg y quedarme en 54 kg para volar en los 20 km y no voy a parar hasta conseguirlo. Esta claro que tengo que perder peso lentamente para mantener la masa muscular. Así que junto con Powergym hemos decidido seguir con la misma dieta más tiempo hasta conseguir el objetivo de 54 kg. Luego vendrá el mantenimiento.


El día a día del #RetoExpressConPowergym:


1-. Desayuno

- Leche de avena.
- Wheypro (Bátido de proteinas).
- Cereales sin azúcar.
-  Hidroxycrom (Reductor de grasa).
- Vitadiet (Polivitamínico reductor) 


2-. Almuerzo

- 1 Manzana.
- Tostada de pan dextrinado con pavo.



3-.Comida (Diferentes combinaciones)

Hidroxycrom (Reductor de grasa). 
- Pasta hervida  o arroz integral. (Nada de tomate frito ni similar... )
- Ensalada (Lechuga, tomate, cebolla, espárragos, pepino... )
- Pechuga de pollo o bistec de ternera.





4-. Merienda

- Pan dextrinado
- 1 Manzana
- Iogurt bio-desnatado.

ANTES DE ENTRENAR (1h antes)
- Un vial de Thermocarnitin XL (Quema grasa)

DESPUÉS DE ENTRENAR 
- Media dosis de RECOPLUS (Recuperador) + POWER BCAA'S (Regenerador muscular)


5-. Cena

- Tomar Hidroxycrom (Reductor de grasa). 
- Verdura a la plancha
- 6 Claras de huevo
- Iogurt bio-desnatado


El resultado en imagenes

Os dejo unas fotos para que podáis ver la perdida de volumen de la que hablo. Son de dos días antes de la competición. Es decir a los 10 días de empezar el reto.





Y así es como va el reto de momento. Ahora a seguir con el objetivo, 54kg. El que la sigue la consigue!

¡Un beso chic@as, espero que os haya gustado!

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