martes, 12 de enero de 2016

¡Gana un lote de luces para running! ♦ SORTEO ♦

Para todos aquellos que corréis de noche o por circuitos o carreteras poco iluminadas habréis echado en falta estas luces que os enseño.
Son dispositivos que se colocan y ajustan al cuerpo que emiten luz de diferentes colores para que los coches o personas nos puedan ver desde lejos. Hay dispositivos de tres tipos diferentes. Para los brazos y piernas, para la cintura  y el pie. Todos ellos emiten luz fija o luz intermitente. Son luces LED que se alimentan por pila.

Os voy a dar detalles sobre cada modelo, porque cada uno tiene su particularidad. A mi me  gustan todos y me resulta difícil cuál ponerme cada día.

luces para running

Modelo 01. Para brazo o pierna. Tiene una tira de goma con velcro que permite ajustártelo a la parte del cuerpo que quieras. Emite una luz muy intensa. Colores: rojo, azul, blanco o verde.

Modelo 02. Para brazo. Es una tira rígida que al golpearla con la muñeca se curva y se adapta. Colores: naranja, azul, amarillo, verde y rosa.

Modelo 03. Para brazo o pierna. Tiene un broche para quitar y poner con facilidad. Es flexible y se adapta al brazo. Colores: amarillo, naranja, azul, blanco y verde.

Modelo 04. Para cintura. Mochila- bolsa para guardar el movil, llaves, geles...que además se ilumina para que te puedan ver. Lleva una hebilla para ponerlo fácilmente y sus goma es ajustable. Es una opción muy práctica y útil para salir a correr. Colores: rojo, azul, rosa y verde.

Modelo 05. Para cintura. Tiene doble función. Ilumina y señaliza. En la parte delantera tiene LEDs de luz blanca para iluminar el camino y en la parte posterior tiene LEDs de color para señalizar tu posición. Otra opción muy práctica, para correr tranquilamente y ver dónde pisas. Colores: rojo, azul, rosa y verde.

Modelo 06. Para cintura. Cinturón de señalización. Su función es marcar tu posición. Cuenta con una hebilla para ponerse y quitarse con facilidad. Colores: rojo, azul, blanco, amarillo y rosa.

Modelo 07. Para poner en la zapatilla. Luz intensa. Resulta divertido porque se mueve al correr y es muy vistosa. Colores: Negro con luz roja, blanco con luz naranja o verde y rosa con luz blanca.


Si eres chica y te gusta el rosa, busca aquellos dispositivos que están en rosa. Son preciosos!!!

Si estais interesados en cualquiera de ellas, podéis contactar conmigo en :

raquelleon@raquellon.es



SORTEO DE UN LOTE DE LUCES PARA RUNNING!! 


luces para running


¡Gana un lote de luces para running! Una luz para la cintura, otra para el pie y otra para el brazo o pierna.  
¡Por tu seguridad, hazte ver cuando salgas a correr!

¡Todos aquellos que mencionéis en un comentario a cinco amigos runners entrareis en el sorteo! Tenéis hasta las 13:00 del lunes 18  para participar.

Te indicamos las instrucciones del sorteo paso a paso:

  • 1-. Menciona a 5 amigos runners en un comentario en la entrada de Facebook siguiente: Click aquí.
  • 2-. Comparte la entrada de Facebook con tus amigos o hazte fan de mi página de Facebook para seguir todas nuestras novedades.
  • 3-. El ganador será publicado respondiendo a su comentario de la publicación. Estate atento a Facebook.
  • 4-. No olvides leer os detalles sobre el concurso.
Comparte la publicación en tu muro para que tus amigos puedan participar y comparta contigo este lote y salgáis a correr iluminando el camino ¡Qué divertido!

Detalles sobre el lote: 
El lote incluye tres luces diferentes:
1-. Brazalete de luz amarilla (Modelo 02). Pilas incluidas. Varias posiciones: encendido (luz fija), luz intermitente y apagado. 
2-. Cinturón de luz roja (Modelo 06). Pilas incluidas. Varias posiciones: encendido (luz fija), luz intermitente y apagado. Cinturón ajustable.
3-. Luz para el pie (Modelo 07). Pilas incluidas. Varias posiciones: encendido (luz fija), luz intermitente y apagado. 

#sorteolucesrunning
¡Mucha suerte y espero que os hayan gustado estas luces tan prácticas!



¡Sígueme!

Sigueme en Facebook Sígueme en Twitter Sigueme en Blogger Visita mi canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tu?